jueves, 3 de marzo de 2011

"Movimiento 55": Campaña viral #nolesvotes

Propongo esta idea como campaña viral de #NOLESVOTES. De momento la acabo de sugerir al movimiento, pero espero que tenga buena acogida, ya que podría ser una excelente campaña viral para empezar a trasladar el movimiento #nolesvotes fuera de Internet. Y vamos a usar la "Limitación 110" para ello. Estoy seguro de que a muchos no les importará conducir a 110Km/h (a mí el primero), pero lo ridículo es que en el gobierno no se les ocurra nada mejor para supuestamente ahorrar, mientras que Holanda aumenta su límite de velocidad a 130Km/h y Reino Unido se plantea hacer lo mismo. Y aprovechar esta ocasión es una buena oportunidad para que todos los ciudadanos despierten y se den cuenta de que la urgente necesidad de cambio está en nuestras manos, y por supuesto, por la vía pacífica.

Y aquí va la propuesta:

Muchos han hablado de conducir a 55km/h (mínimo permitido en autovías a partir del 7 de marzo) como queja a esta medida.

Y yo propongo lo mismo, pero ya que lo hacemos, hagámoslo bien:
Conducir a 55km/h por la autovía* (mínimo legal a partir del 7 de marzo) con un cartel en la luna trasera del coche que ponga: "COCHE PROTESTA" en la parte superior y el tag "#NOLESVOTES" en tamaño grande, como publicidad viral, sincronizándose para hacerlo de forma masiva los días acabados en 7, comenzando por el día 7 de marzo, así como el 17 y el 27 de marzo.

*Por motivos de seguridad, se recomienda mantener la velocidad en torno a los 60km/h
También se puede hacer lo mismo en zonas urbanas, circulando a la velocidad mínima con el cartel (25km/h si no lo indica ninguna señal).

El cartel (3 opciones):


Nota: Evitemos usar el claxon si no es para evitar accidentes. Durante el movimiento recordemos siempre que, ante todo, está la seguridad.

Cualquier sugerencia se puede hacer en los comentarios.

1 comentario:

  1. Interesante, sobre todo hay que conseguir repercusión del título no les votes, ya que en ningún medio de comunicación está saliendo, es decir la gente no conoce esta opción de protesta

    ResponderEliminar