jueves, 31 de marzo de 2011

Generación Ni-Ni: Ni PP, ni PSOE

La llamada "generación Ni-Ni" no es más que un producto del bipartidismo de este país. Si no hay trabajo, se estudia. Si todo el mundo quiere estudiar, no hay plazas. Si no hay plazas, las cuotas suben. Y si no hay dinero para pagarse los estudios... tampoco se estudia.

Cuando quise poner en peligro a mi familia por un puñado de ladrillos me di cuenta de que no tenía ni remota idea de lo que era el Euribor o el IPC; conceptos como interés, rentabilidad o clausula suelo eran extraterrestres para mí. Por aquel entonces creía que los pisos nunca bajaban e incluso me planteaba votar al Partido Popular pese a que Rajoy me daba asco, pues más asco me daba aún Zapatero y siempre ganarán uno de los dos pensaba.

Sigue leyendo en: Mediavida

2 comentarios:

  1. En Castellar de la Frontera (Cádiz) estamos harto de la corrupción del señorito Paco Vaca y sus amiguetes, ¡basta ya! siempre unos días antes de las elecciones le da una comida a las personas mayores y un viaje gratuito y con eso ya tiene los votos suficientes para seguir "trincando". De verdad, que investiguen desde la fiscalía porque se iban a llevar muchas sorpresas, este señor es amiguete de Sandokan, Julián Muñoz y demás chorizos... Queremos para nuestro pueblo un cambio político, ya es hora que nos llegue la democracia!

    ResponderEliminar
  2. Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.
    NI PSOE NI PP POR ESTO,corruptos 730 y los librados,29 años de gobierno,mitad salario de Francia,Alemania,Italia,Inglaterra etc,se regalan coches,trajes,VPOS,viajes y joyas,se perdonan sus deudas,colocacion hijos,primos,amigos,control medios y analistas de TODAS las tertulias y debates,se niegan saldar piso por hipoteca, incumplimiento programa electoral,(manipulacion ceoe,ccoo,ugt,iglesia,tv,periodicos,todos a sueldo)¿JUSTICIA?¿existe una justicia justa?NO..NI PSOE NI PP,PERO VOTA.GRACIAS.

    ResponderEliminar