miércoles, 6 de abril de 2011

Los familiares son el 20% de los nuevos miembros de la administración española

Dato a tener en cuenta que cada uno debe interpretar por sí mismo, como siempre, la fuente al final.

Uno de cada cinco altos funcionarios del Estado es familiar o tiene un grado cercano de parentesco con un alto miembro de la administración española en ejercicio, según revela un estudio de Fedea que indica también que los exámenes orales son el mecanismo que garantiza que el factor hereditario tenga un papel determinante en este proceso. Los parientes, en efecto, obtienen en las pruebas orales unos resultados que están muy por encima de lo que podrían hacer suponer sus exámenes escritos.

Fuente | LaVanguardia

2 comentarios:

  1. Cuando se analice el parentesco en las Entidades Locales, los datos serán escandalosos. En el Ayuntamiento de Isla Cristina(Huelva) hay familias enteras.

    ResponderEliminar
  2. En Castellar de la Frontera (Cádiz) estamos harto de la corrupción del señorito Paco Vaca y sus amiguetes, ¡basta ya! siempre unos días antes de las elecciones le da una comida a las personas mayores y un viaje gratuito y con eso ya tiene los votos suficientes para seguir "trincando". De verdad, que investiguen desde la fiscalía porque se iban a llevar muchas sorpresas, este señor es amiguete de Sandokan, Julián Muñoz y demás chorizos... Queremos para nuestro pueblo un cambio político, ya es hora que nos llegue la democracia!

    ResponderEliminar